Municipios costeros tendrán temperaturas altas

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong, dio a conocer que los municipios colindantes con la zona costera se verán afectados en mayor medida por las altas temperaturas para este fin de semana.

El titular de Protección Civil en el estado explicó que las localidades cercanas océano Pacifico registrarán temperaturas mayores a los 40 grados, desde San Luis Río Colorado, hasta Huatabampo, también los municipios en la zona tendrán una alta en sus temperaturas a partir del lunes.

Por otra parte, las comunidades serranas no serán la excepción, pero en menor medida, principalmente los de la parte alta de la sierra, donde los termómetros rebasarán los 40 grados.

“Toda la franja costera se verá afectada, pero en la sierra se sentirá calor en menor medida, también hay que tener cuidado en las comunidades de la región del desierto”.

Alberto Flores Chong exhortó a la población a no exponerse a los rayos solares, de 11 de la mañana a tres de la tarde y tomar todas las precauciones necesarias durante las altas temperaturas.