No debemos dormirnos en nuestros laureles: Maloro Acosta

maloro-califica

El hecho que Hermosillo esté considerada como una de las ciudades más habitables del país, no significa que ya se haya cantado victoria, resaltó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El presidente de la capital sonorense detalló que el estudio de opinión elaborado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, en el cual Hermosilló paso del lugar 38 al 19 en cuanto a índice de calidad de vida, además de colocarlo a él como el sexto mejor alcalde de toda la nación, deben ser tomados con gran responsabilidad y, sobre todo, redoblar esfuerzos para continuar elevando todos los indicadores que se traduzcan en mejorar la calidad de vida de todos los hermosillenses.

“Yo creo que aquí hay muchos retos; nosotros no estamos atendiendo una agenda en base a encuestas. Por eso simple y sencillamente me siento honrado de que un estudio a nivel nacional nos ponga en los primeros 6 lugares de presidentes municipales, dentro de 2 mil 400 que hay; en el sitio 11 en cuanto a servicios públicos se refiere, pasando del 27 al 11, e igual del 38 al 19 en ciudades más habitables. Todo eso nos compromete y motiva para seguir avanzando a través de nuestra ruta que es el Plan Municipal de Desarrollo”, comentó.

Acosta Gutiérrez abundó que gracias al Plan Municipal de Desarrollo con el cual se ha regido su administración se ha podido realizar bastante trabajo interno, de orden, superar las dificultades de déficit en diferentes rubros como pavimento, áreas verdes, equipamiento, seguridad pública, entre otros más, y confió en cerrar el 2016 cumpliendo la mayoría de las metas planteadas para este año.