No es necesario adquirir créditos en vacaciones: Javier Villareal

En este periodo vacacional no es necesario solicitar créditos para disfrutar tiempo con la familia, afirmó el dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villareal Gámez, al exhortar a los trabajadores a no adquirir préstamos o deudas a largo plazo, que luego afecten sus bolsillos.

El líder sindical sostuvo que la playa no es el principal destino turístico para salir con la familia en este periodo de receso; lo primordial es acudir a lugares accesibles, en el mismo lugar de origen, sin solicitar créditos o préstamos que pudieran en un futuro afectar la economía del trabajador.

“Lo más recomendable es tener cuidado y buscar desde luego no excederse en los gastos, es común que ahora que se cuenta con tarjetas de crédito, sucedan algunos excesos que puedan llevar a problemas intrafamiliares”.

Recomendó cuidar la salud ante cualquier situación, no exponerse a lugares demasiado cálidos como destino; lo primordial sería propiciar la unión familiar, sin necesidad de realizar gastos exagerados, indicó Villareal Gámez.