No habrá permisos de venta para comerciantes ambulantes en el Nuevo Hospital

No habrá permisos para vendedores ambulantes que busquen instalarse en los alrededores del nuevo Hospital de Especialidades en Hermosillo, advirtió el director Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento Luis Armando Becerril Calderón.

Debido a que la norma oficial se modificó en el 2003, la Dirección de Inspección y Vigilancia no emite permisos para comerciantes que buscan trabajar en las afueras de hospitales, escuelas y en el primer cuadro comercial de Hermosillo.

Luis Armando Becerril Calderón aseguró que los vecinos de los alrededores de donde se construirá el nuevo nosocomio, y los mismos usuarios del hospital, tendrán la tranquilidad de que ahí no se aglomerarán vendedores ambulantes, pues una vez concluido el proyecto, se tendrá vigilancia al respecto.

“La gente puede tener la tranquilidad de que no habrá permisos para vendedores ambulantes, porque el reglamento no lo permite y tenemos que cuidar mucho eso”.

Concluyó que los vendedores que cuentan con permiso afuera del hospital general o del primer cuadro comercial en Hermosillo, solicitaron el documento antes de la modificación de la norma,  a quienes también se les inspecciona anualmente.