No hay alerta ni advertencia de inseguridad en México: Cónsul en Hermosillo, Jerome Eppins

El Cónsul General Adjunto de Estados Unidos en Hermosillo Jerome Eppins consideró que las alertas de prevención hechas por el Gobierno de USA, son las mismas que deben de tomar cualquier turista, no solo en México, sino en todos los países.

Dijo que se tienen reporte de ciudadanos norteamericanos que sufren algún accidente o que participaron en algún percance o mal entendido, pero son situaciones que le ocurren a cualquier persona nacionales o extranjeros.

Continuó que sin embargo hay zonas de mayor riesgo donde se deben de extremar precauciones como las deben tener todos; en las zonas turísticas de Sonora como Bahía de Kino o San Carlos no hay una advertencia ni alerta alguna.

“Todos los que escucha su estación o leen los periódicos han visto que hay un incremento de violencia en ciertos sectores, pero la gran parte de sonora como el centro playas no decimos nada”.

Explicó que en cualquier parte del mundo, pueden ocurrir accidentes a personas extranjeros como a cualquiera en alguna ciudad, en la que vive o pasea puede ser robado o verse involucrado en un accidente.