No se han presentado casos de payasos asustando en Hermosillo: Ramsés Arce

Deja en claro el comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal que al momento, en Hermosillo no se han registrado casos de personas denunciadas por vestirse de payasos y andar asustando a la gente, como al parecer es una moda que registran algunas otras ciudades del país.

Ramsés Arce Fierro señaló que a pesar de comentarios vertidos en las redes sociales, acerca de la supuesta presencia de personas vestidas de payaso que asustan a ciudadanos a altas horas de la noche, en la corporación que dirige no han tenido alguna detención relacionada con ese fenómeno que se ha gestado en otras partes.

“Al momento no tengo ningún reporte ni hemos atendido nada relacionado de alguna persona vestida o disfrazada de payaso. También les pedimos que no confundan la profesión de los payasos que trabajan en el día en la ciudad, ya que la figura que están explotando en las redes sociales están vestidos de manera grotesca o muy sospechosa”, dijo.

Arce Fierro externó que espera que no llegue a Hermosillo esa situación ocurrida en algunas partes del país y en los Estados Unidos, ya que podrían generar alguna alteración en personas y, de la misma forma, instó a dejar de lado esos comentarios que también se han vertido en redes sociales de lesionar a quienes sean sorprendidos con ese tipo de vestimenta y asustando a terceros.

“El llamado a la ciudadanía es a no especular, no intimidarse ni alarmarse, pero mucho menos a participar en ese tipo de cosas, ya que podría desencadenar alarmas o reacción de personas que puedan tener fobias de ello. Por parte nuestra no está prohibido el que las personas se disfracen, pero hacemos un llamado a la prudencia y no multiplicar esto, para prevenir algún incidente”, concluyó.