Nos pone ejemplo gobernadora en materia de transparencia: Maloro

maloro-cpa

Para el Alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, el nuevo reconocimiento que se le hizo a la gobernadora Claudia Pavlovich por innovación en transparencia, es sin lugar a dudas un hecho que marca un precedente a nivel nacional.

El primer edil hermosillense expresó su satisfacción al conocer que la gobernadora Pavlovich Arellano haya recibido ese reconocimiento, gracias a la implementación del portal www.tuobra.mx, y el cual ganó el primer lugar en la categoría estatal del concurso Premio a la Innovación en Transparencia 2016.

“Me siento muy orgulloso de ese reconocimiento a la gobernadora y me sumo a todos esos galardones que está recibiendo. Siento que son muy bien merecidos pero además es un enorme gusto para todos el estar en la misma sintonía que ella”, dijo.

Cabe mencionar que ese nuevo premio a la gestión del trabajo realizado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, fue convocado por la Auditoria Superior de la Federación, el Banco Mundial, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, el Instituto Nacional de Administración Pública y la Secretaria de la Función Pública.