Nuevo hospital general en Hermosillo, será un alivio para los sonorenses

Luego del anuncio oficial de la inversión para construir en Hermosillo un nuevo hospital general, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Salud José  Narro, el que se haya escuchado su petición de hace unos meses.

La mandataria estatal destacó que, cuando llegó a gobernar Sonora, “estaba anestesiado el corazón de la sensibilidad del sector salud”.

“Hoy con esta noticia que nos están dando, les agradezco que nos hayan escuchado en esta petición que hicimos en enero  y que sé que también va muy avanzado el tramite y sé que, por eso, se está anunciando próximamente su licitación y construcción”.

Señaló la gobernadora Pavlovich que, sin duda, esa nueva obra, será un alivio para los sonorenses, ya que el actual hospital, ya con 100 años de servicio a los sonorenses, ha sido de gran atención, con mucha gente preparada, “pero ya, dijo, dio lo que tenía que ofrecer”.

Agregó que el nuevo nosocomio, podrá ofrecer un servicio de mucha mayor calidad, con instalaciones nuevas, modernas y con un personal con enormes ganas de prestar un servicio en un lugar más digno y decoroso.

Se comprometió a actuar como en todo su gobierno, con la mayor de la transparencia en el uso de los recursos y con la mejor calidad, como lo merecen los sonorenses.