Obra Floresta, una obra divertida en el Teatro Breve

La médium más fraudulenta y exitosa del mundo, encontrará en su último viaje de descubrimientos, más revelaciones de las que está acostumbrada a obtener, en la obra “Floresta de 1280 x 720 píxeles ardiendo en el corazón de mi deadline”, que se presenta los sábados de abril, a las 8:00 pm, en el Kiosco del Arte.

Isaac Velarde, director de la obra, dijo que los personajes son considerados dotados de facultades mentales paranormales, de modo que Bertha, el personaje principal, tiene una relación conflictiva con su expareja y, en especial con su hija, quien no quiere que sea actriz. Los tres personajes tienen diferentes circunstancias que se van enlazando durante la obra e incrementan los conflictos.

“A mí, en los ensayos, me da muchísima risa, me divierto mucho, y espero que cada quién lo entienda, dependiendo de su perspectiva. No pasa nada, pero lo más importante es que se diviertan”.

El director de la obra comentó que esta obra está incluida en el repertorio de la segunda edición de Teatro Breve, cuyo organizador, Fernando Muñoz, le hizo la invitación a participar con este montaje, escrito por Carlos Iván Córdova, e interpretado por Angélica Sabina Salado y Julio Perea Guillén.

La entrada a ver “Floresta de 1280 x 720 píxeles ardiendo en el corazón de mi deadline”, tiene un costo de 80 pesos en general y 50 pesos para estudiantes, personas de la tercera edad y niños, y se presenta en el Kiosco del Arte, ubicado en Ignacio Alatorre, esquina con José Gutiérrez, colonia Pitic. Si desea obtener más información, puede llamar al número 66 21 07 54 68, o bien ingresar a la página www.teatrobrevesonora.com