Ofrece DIF municipal la conferencia MAMÁ PRESENTE

Para fortalecer los lazos de comunicación entre madres de familia e hijos, el DIF Municipal ofreció la conferencia “Mamá Presente”, en el auditorio del Museo de Artes de Sonora.

Dicha charla fue ofrecida por la conferencista Trixia Valle; quien estuvo acompañada de la presidenta del DIF municipal Martha Antunez de Acosta.

La primera dama en Hermosillo opinó que la comunicación es fundamental para formar una familia con ética y valores, por lo que la conferencia “Mamá Presente” pretende generar conciencia en los madres de familia.

“Si fomentamos en nuestro hijos una buena educación sin violencia, con reglas, eso genera buenos niños, buenas personas  e invitamos a las madres de familia a que se comuniquen con ellos”.

Trixia Valle Directora de la Fundación “En Movimiento” destacó que las acciones muy pequeñas son las que harán la diferencia, recomendando a las madres de familia en crear un lazo de comunicación con sus hijos.

“Las madres de familia deben de estar presentes, aunque no estés todo el día, los 10, 15 minutos que está con tus hijos, hay brindarle toda la atención y todo el cariño”.

De la Categoría: Sin categoría