Ofrece Icatson cursos de inglés y alta cocina

En coordinación con el Instituto Tecnológico de Nogales, el Icatson iniciará un curso de inglés a partir del 29 de agosto, cuyas inscripciones estarán abiertas para los niveles inicial, básico superior, preintermedio e intermedio, hasta el 19 de este mes.

Así lo informó la directora del Icatson, Guadalupe Olvera Tapia, quien dijo que además de las clases de inglés, también se abrieron inscripciones para los cursos de alta cocina y salud y bienestar familiar en Hermosillo y Agua Prieta.

Cada uno de estos cursos de capacitación, agregó, tiene un costo de 300 pesos por trimestre, más un seguro estudiantil de 30 pesos, y los horarios disponibles son de 14: 00 a 15:00 y de 15:00 a 15:00 pm en diversos días de la semana.

“Estamos buscando por áreas o municipios lo que realmente necesitan, hemos abierto varias nuevas carreras, como es la de alta cocina en Hermosillo, salud y bienestar familiar también en Hermosillo y en Agua Prieta, llevamos la oferta para lo que están demandando los sonorenses y los ayuntamientos”. 2:38

Para los cursos de alta cocina, las inscripciones están abiertas desde el pasado 5 de agosto, con un costo de 400 pesos por trimestre y se realizarán en los Centros Hábitat Solidaridad y Las Minitas.

Para solicitar más información sobre los cursos que imparte el Icatson, invitó a los interesados a ingresar a la página web del instituto, de www.icatson.edu.mx, al teléfono 01 800 942 2870, o buscar en Facebook a Icatson Página Oficial, con un nivel de respuesta inmediato.