Ofrece Tesorería 80 por ciento de descuento en recargos para el área rural oriente‏

nota-77116a

Durante el mes de octubre, Tesorería Municipal aplicará para los habitantes del área rural oriente, el 80 por ciento de descuento en recargos de cualquier tipo de adeudo.

Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos informó que para cumplir con este propósito, se mantendrá un módulo móvil en la Plaza de San Pedro El Saucito, con horario de 8:00 a 15:00 horas.

En este módulo dijo, los ciudadanos pueden solicitar información y realizar sus pagos y; agregó que el descuento aplica en recargos de multas, impuesto predial y otros conceptos.

Las comunidades beneficiadas son Punta Bella, La Victoria, Real del Alamito, San Pedro El Saucito, Mesa del Seri, El Tronconal, Topahue, La Labor, El Zacatón, San José de Gracia, Molino de Camou, Estación Zamora, San Bartolo, Ejido del Carmen y el Desarrollo Campestre la Herradura; donde se tienen registradas 3 mil 500 claves catastrales.

Morfín Woolfolk  explicó que este tipo de programas de apoyo a los sectores vulnerables, ya se desarrolló en beneficio de los ciudadanos del poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.