Opina Tania Libertad que México pasa por un situación crítica

Como una situación difícil calificó la Cantante Tania Libertad la situación socioeconómica de México.

Después del concierto que dio en Hermosillo por el 73 aniversario de la Universidad de Sonora, Tania Libertad, expresó en rueda de prensa que cuando llegó al país era un paraíso a su punto de vista en 1977, reconociendo que la situación por la que ella salió de México fue por la violencia que se comenzó a generar al paso de los años.

“Difícil, muy difícil, yo salí del Perú por la situación, encontré el paraíso en México, en 1977 que es cuando llegue por primera vez al país, el paraíso lo fue para mí durante muchos años, pero lo que estamos viviendo, me recuerda a la situación por la que me fui y me duele enormemente.

En la entrevista Tania Libertad, señaló que falta la promoción de cultura en el país, mencionando que México es un lugar grande, donde existe una amplia riqueza y diversidad de artistas en cualquiera de las disciplinas.

Extendió el mensaje de abrir el mundo a los estudiantes, tal y como es, destacando que la educación es el principal pilar para la formación de una mejor sociedad.