Otorga Fundación Esposos Rodríguez más de 30 mdp en becas el 2015

La Fundación Esposos Rodríguez presentó su Informe Anual 2015, del cual se desprende que en ese periodo se otorgaron más de 30 millones de pesos en cinco mil 203 becas, precisó Luis Carlos Osuna, director general de este organismo.

Ante el presidente del Consejo de la Fundación Esposos Rodríguez, Jorge Gómez del Campo, el director Osuna dijo que en total fueron más de 30 millones de pesos los aplicados en ese ciclo. Así mismo, destacó que se añadieron mil 298 becas nuevas, en los niveles de universidad, técnico superior universitario, bachillerato, secundaria y primaria.

“Seguimos con el mismo compromiso, los apoyos que damos nosotros son de alguna manera continuos, nuestros programas de becas siempre están proyectados a apoyar a los niños para que terminen la primaria, e idealmente que sigan con sus estudios”.

Además de las becas, Osuna expuso que se realizaron programas y eventos con el apoyo de la Secretaria de Educación y Cultura, como la capacitación a maestros de la SEC Sonora con diplomados en línea del Tecnológico de Monterrey y Diseña el Cambio, FER Talks y Yo Soy FER, así como el Premio Sonora a la Filantropía.

El director general añadió que se encuentran orgullosos de trabajar para ofrecer programas de becas de acuerdo a las necesidades de la población, y que se encuentran preparados para apoyar a un mayor número de solicitantes y hacer así la diferencia en el cambio social.