Paciencia a padres de familia por problemas en escuelas piden asociaciones involucradas con la educación en el estado

Después del diagnóstico que presentaron autoridades de la SEC sobre el contexto educativo en la entidad, el presidente de Asociaciones de padres de Familia del Estado Cecilio Luna Salazar, pidió paciencia sobre a papás de estudiantes sobre los trabajos a realizar en los planteles.

En entrevista telefónica, Cecilio Luna Salazar recordó que analizaron la situación de diferentes planteles en el estado, señalados ante la falta de infraestructura o irregularidad por padres de familia.

Luna Salazar dijo que las asociaciones de padres de familia, estarán atentos a los trabajos inconclusos que existen en diversos planteles, supervisando y notificando a las autoridades sobre los avances.

“Todas estas cuestiones agotan la paciencia, nuevamente hago un llamado a que revisemos a que seamos pacientes, ellos como nueva autoridad educativa van llegando y van encontrando esas situación”.

Anunció Cecilio Luna Salazar, que como padres de familia realizarán brigadas de seguridad en las escuelas, reiterando su apoyo al desarrollo de los plantes les educativos.

Precisó llamando a los padres de familia, en sumarse e involucrarse en los procesos que llevan a cabo en las escuelas, tanto en infraestructura como académicos.