Para el 2016 el IMSS reforzará su infraestructura, informó el delegado en la entidad

Para el próximo año, la Delegación en Sonora del IMSS, reforzará su infraestructura en varias zonas del estado, informó su titular Miguel Jiménez Llamas.

Comentó que en la ciudad de Nogales se trabajará en la ampliación del Hospital, pues se pasará de 144 camas a una disponibilidad de mucho más y se contempla invertir el 2016, alrededor de 250 millones de pesos y al culminar, la inversión total será de 800 millones de pesos.

Dicho hospital, dijo el delegado del IMSS en Sonora, comenzará a trabajar en esa ampliación, en el mes de mayo.

“También está el próximo año una Unidad de Medicina Familiar de 10 consultorios en Cajeme, muy necesaria, pues requiere esa zona del sur de ese municipio ser atendida con prontitud, en este momento existen dos unidades de Medicina Familiar en lugares no convenientes”.

Agregó el delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, que se trabajará durante el 2016, en el área de urgencias del Hospital de Zona en Ciudad Obregón, donde se instalará una área de quirófano y más consultorios, para lo que se contempla una inversión de 56 millones de pesos entre obra civil y equipamiento.