Para el mes de diciembre estarán operando los camiones urbanos con el sistema de cobro digital

Para el  próximo mes de diciembre estará operando el Sistema de Cobro Digital en el transporte urbano del estado, con lo cual los estudiantes podrán utilizar el servicio con su descuento que,  por decreto, se tiene que efectuar, afirmó el director del Transporte del Estado, Luis Iribe Murrieta.

El funcionario estatal explicó, que muchos autobuses no cuentan con el sistema de cobro actualmente, es por ello que se busca la manera de  ponerse al corriente con los restantes, para poder funcionar de la mejor manera.

“Lo primero, y en lo que estamos avocados, es estabilizarlo, tomarlo en control y  dotarlo de tecnología, tanto los accesos de quienes hacen uso de estos beneficios y, al mismo tiempo, prestando ya  un mejor servicio a todos incluidos, por supuesto los estudiantes”.

Entrevistado en la instalación de la Comisión del Transporte en el Congreso local, Iribe Murrieta se mostró dispuesto a trabajar en conjunto con la Comisión que presidirá Jorge Luis Márquez Cázares.

Por su parte,  el legislador Márquez Cázares, manifestó que de ninguna manera tiene por qué afectar su trabajo como diputado, el hecho de ser también concesionario en el municipio de Navojoa, pues, en la Comisión que preside, están representados diversas corrientes políticas y de hecho antes del día 15 de noviembre, presentará su declaración patrimonial en todos los sentidos, para  ser congruente con su partido, el PRI.