“Para soñar que no estamos huyendo” estará presente en la Muestra Estatal de Teatro

Una puesta en escena que nos hará reflexionar sobre la bondad y la situación de dominación, presentes en la obra de William Shakespeare, Ricardo III, es el montaje “Para soñar que no estamos huyendo”, que se presentará en la Muestra Estatal de Teatro, este jueves 4 de agosto a las 8:00 pm en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura.

Eva Lugo, actriz y codirectora dijo que esta obra fue dirigida y escrita por Ana Francis Mor, cuyo estreno fue en abril del 2015, gracias a la inquietud de hablar sobre las mujeres de aquella época, cómo realizaban sus objetivos, la victimización, y el apoyo entre ellas para no ser apoderadas por el Rey.

“En esta ocasión el poder estar dentro de la Muestra Estatal de Teatro es un privilegio y un gozo, porque queremos que el público en general, que de pronto no tiene acceso a pagar un boleto, pueda ir al teatro, porque es entrada libre, pueda ir y disfrutar esta obra”.

“Para soñar que no estamos huyendo” es interpretada por Eva Lugo, Esmeralda García y Enrique López, bajo la producción de Sociedad Activa con Café con Leche Producciones, primera obra dramatúrgica de Ana Francis Mor, como resultado de su residencia en Buenos Aires, Argentina.

La codirectora de la obra, añadió que esta puesta en escena nos hará reflexionar sobre la dominación, con la cual esperan presentarla en todos los rincones del estado.