Parque Infantil, listo para las vacaciones decembrinas

Hermosillo, Sonora; Diciembre 22 de 2017.- El Parque Infantil es una excelente opción para disfrutar en familia de este el periodo vacacional decembrino, indicó la Presidenta del Sistema DIF Sonora.

Margarita Ibarra de Torres invitó a las familias sonorenses a visitar el Parque Infantil durante estos días para reafirmar los lazos entre padres e hijos y fortalecer los valores de la familia en un ambiente de sana convivencia
Indicó que los sábados y domingos a partir de las 16:00 horas de la tarde, Santa Claus y otros personajes infantiles como Mickey, Minnie Mouse y los osos polares han estado listos para tomarse fotografías con los visitantes, así como el gran árbol de navidad de DIF Sonora.
Precisó que el Parque Infantil cerrará sus puertas los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como 1 y 2 de enero, el resto de las vacaciones decembrinas, se brindará servicio al público en el horario habitual de martes a domingo de 12:00 a 20:00.
Agregó que el parque es un centro de esparcimiento tradicional para las familias sonorenses, con juegos de piso y mecánicos, resbaladero gigante, así como atractivas áreas para personas con discapacidad y salones de eventos.
Cabe mencionar que como parte de las promociones que se ofrecen durante el año, el brazalete tiene un costo de 50 pesos y brinda acceso a todos los juegos mecánicos sin límite, durante el día de la visita.