Participa el IDH en el Kino Fest 2016

eventos-kino

Se suma el Instituto del Deporte a las actividades que el Ayuntamiento de Hermosillo estará realizando durante cinco fines de semana en el Kino Fest 2016.

Luis Armando López Frías, director del Instituto del Deporte en Hermosillo, comentó que desde el 28 de octubre hasta el 13 de noviembre, la dependencia a su cargo desplegará diferentes actividades de índole deportiva, como torneos de box, futbol americano y lucha libre.

“Dentro de la tercera semana del Kino Fest, tendremos funciones de box amateur, torneo de campeones de barrio, además de cuatro pláticas con jóvenes, en coordinación con personal del DIF Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal, también habrá un torneo de tochito el 5 y 6 de noviembre en el área de palapas”, expuso.

En lo que respecta a las funciones de lucha libre, serán en coordinación con la liga municipal y las cuales contarán con todas las personas que se presentan en los diferentes cuadriláteros de Hermosillo.

Finalmente, el director del Instituto del Deporte en Hermosillo recalcó que todos los eventos serán totalmente gratuitos y la finalidad es que el mayor número de personas que habitan en Bahía de Kino y quienes participen en las diferentes actividades del Kino Fest, puedan presenciar esos deportes que la autoridad municipal pone a su disposición.