Participa la PESP en aseguramiento de gasolina

En combate a la extracción ilegal de combustibles en Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública, participó con operativos especiales de inteligencia, en conjunto con elementos del ejército mexicano, informó el secretario de Seguridad en la Entidad, Adolfo García Morales.

En dos de los aseguramientos, la Policía Estatal participó de manera coordinada, al ser la primera autoridad correspondiente en Sonora.

Hoy el objetivo, indicó García Morales, es seguir estrechando lazos entre los tres niveles de gobierno, para dar más resultados.

“En todos los operativos hemos participado nosotros, es una cifra que da SEDENA, pero en todos los aseguramientos hemos estado presentes, ellos tiene que hacerlo porque la policía es el primer correspondiente”, dijo.

Además, García Morales dijo que en el transcurso de la semana, se darán a conocer los resultados de los operativos de seguridad de la zona sur de Sonora, para la reducción del delito, en ciudades como: Ciudad Obregón, Navojoa, Huatambampo, Etchojoa y Álamos.