Participarán activamente Ángeles Verdes en este periodo decembrino en Sonora

De nueva cuenta la corporación Ángeles Verdes en Sonora ofrecerá servicios como orientación, asistencia y auxilio turístico, a los automovilistas que transitarán de manera más constante en este cierre de año.

Sandra Bárbara Ávalos, titular de esa corporación en la entidad, manifestó que participarán en el programa Bienvenido Paisano, que organizan autoridades de los tres niveles de gobierno en la entidad, y para ello instalarán un campamento en el tramo Hermosillo- Guaymas, abierto las las 24 horas.

“A partir del día 16 instalaremos un campamento en el tramo carretero Hermosillo-Guaymas, en la zona conocida como La Pintada, y estaremos trabajando las 24 horas. Ahí nuestro personal trabajará permanentemente; se suspenden días económicos y vacaciones para que todo nuestro personal preste sus servicios en este periodo decembrino”, dijo.

La titular de los Ángeles Verdes comentó que para este operativo de fin de año estarán trabajando en todos los tramos carreteros que comprende el territorio sonorense, con las 13 unidades con las cuales cuenta la corporación y un poco más de 30 elementos, que prestarán sus servicios de manera gratuita.

Finalmente, Sandra Bárbara Ávalos solicitó a quienes saldrán de viaje en los siguientes días, respetar siempre las señalizaciones, pero sobre todo revisar las condiciones generales de sus vehículos, para que sus trayectos puedan darse en las mejores condiciones y lleguen con bien a sus destinos.