Pasión Vega protagonizó romántica noche en Festival Internacional del Pitic 2017

Los asistentes a la Plaza “Alonso Vidal” vivieron una apasionante y vibrante noche durante el concierto de Pasión Vega en el Festival Internacional del Pitic 2017.

El foro principal recibió a la cantante española, quien engalanó el escenario con su particular y deslumbrante voz que dio muestra del gran talento y carisma de la artista.

Pasión Vega compartió con el público su alegría de estar en Hermosillo y resaltó la amabilidad de la que ha sido objeto por parte de todos los hermosillenses, a quienes prometió que volvería pronto.

Los asistentes pudieron disfrutar de los más grandes éxitos de la artista, entre los que destacaron temas como: “Sin embargo, te quiero”, que antes de cantarla explicó que en España este género expresa mucha emoción, mucho amor y desamor, equivalente a las rancheras mexicanas.

Después interpretó una canción del icónico cantautor mexicano José Alfredo Jiménez “Me canse de rogarle”, además de “Lucía”, “El Jinete”, “Lejos de Lisboa”, “Danzón de corazón”, “De tripas corazón”, “La gata bajo la lluvia”, “Malagueña salerosa” y “Gracias a la vida”.