Pavimenta Ayuntamiento calles de la Café Combate

Con una inversión de 5 millones 700 mil pesos, el Ayuntamiento de Hermosillo pavimentó con carpeta asfáltica varias calles de la colonia Café Combate.

El presidente municipal Manuel Ignacio Acosta, constato e inauguró la reapertura de la calle Jalostitlán y, ante gran parte de las más de mil 250 familias que se beneficiarán con esta obra, les solicitó mantener en las mejores condiciones posibles, ese trabajo que el ayuntamiento realizó, y les recalcó que seguirá al pendiente de sus necesidades.

“Desde hace más de 15 años estaban pidiendo estas acciones y sabemos que hay muchos retos, como ya se ha dicho. Hace falta mucho mas, pero también es importante decirles que por algo hay que empezar, por eso hoy estamos aquí en la Combate, como hemos estado más veces, pero no estamos solo con discursos, sino con hechos que demuestran que no dejaremos más la casa abandonada”, afirmó.

Por su parte vecinos de ese sector, entre ellas las señoras María Lourdes Arvizu y María Concepción Parra, , expresaron su satisfacción porque la autoridad municipal después de muchos años pavimento esa calle.