Permanecerá abierto Delfinario Sonora, en período vacacional

Guaymas, Sonora, Diciembre 22 de 2017.- En estas vacaciones, los delfines Tana, Mauricio y Risho, esperan a los visitantes en el Delfinario Sonora, para mostrarles su gracia e inteligencia.

Bibiana Suárez Ríos, Directora General del Delfinario Sonora, mencionó que durante el período vacacional decembrino, una opción de paseo para las familias es acudir a disfrutar de las presentaciones educativas de delfines, así como de los lobos marinos Ulises y Nammu.

“Ahí podrán apreciar su agilidad y disfrutar de las acrobacias que realizan, conocerán su anatomía, su comportamiento y la importancia de cuidarlos, al tiempo que se difunden los valores ecológicos y ambientales del ecosistema marino, especialmente del Golfo de California”, destacó Suárez Ríos.

Agregó que el Delfinario Sonora diariamente ofrecerá presentaciones educativas con delfines y lobos marinos, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, excepto los días 25 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018.
Bibiana Suárez destacó que los costos de entrada a las presentaciones educativas de delfines y lobos marinos es de $140.00 adultos y $70.00 niños; mientras que las experiencias con delfines $800.00 pesos; nado con delfines $ 1,250.00 pesos, e interacción con delfines $ 1,600.00 pesos, estas últimas tres sólo los fines de semana a las 12 pm.
Respecto a las terapias, comentó que concluyeron el pasado 30 de octubre, y serán retomadas en el mes de abril del próximo año.