Poco a poco se irá mejorando todo el alumbrado público de Hermosillo: Alcalde

Los cambios que se han gestado ya en el área de Bahía de Kino con la colocación de luminarias nuevas, ha permitido seguir avanzando en la restauración paulatina de toda esa red en Hermosillo, resaltó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El presidente municipal manifestó que las primeras pruebas que se hicieron ya en el trayecto de Kino Viejo a Kino Nuevo han sido muy bien aceptadas por los habitantes de esa zona y por los mismos turistas que presenciaron esa nueva iluminación desde Semana Santa.

“Vimos un cambio muy positivo, sobre todo el escuchar a la ciudadanía y a los vacacionistas en esos días, nos contaron de que pudieron observar un cambio radical y seguirán habiendo pruebas. En dos semanas más estaremos haciendo otras pruebas para ir habilitando nuevos sectores de Hermosillo con iluminación con tecnología de punta”, afirmó.

Acosta Gutiérrez precisó que en los siguientes días se dará a conocer en qué sectores de Hermosillo se iniciará la instalación de todo el cambio de la infraestructura para colocar esas nuevas luminarias, postes, cableado y demás trabajo de logística.