Policía Federal ofrece pláticas para disminuir riesgos en internet a estudiantes de secundaria en Tijuana, Baja California

Más de 90 alumnos de nivel secundaria del colegio Unifront campus Tijuana asistieron a las pláticas sobre recomendaciones de seguridad al momento de acceder a internet que elementos de la Policía Federal proporcionaron en instalaciones de esa institución educativa en Baja California.

Sobre este tema, integrantes de la División de Seguridad Regional en forma amena y con una dinámica interactiva se dirigieron a los estudiantes, quienes conocieron los riesgos que corren cuando ingresan datos personales en computadoras o cualquier dispositivo.

Los agentes federales recordaron a los jóvenes que se debe  hacer uso de las redes sociales en forma responsable y consciente, sobre todo del recurso de almacenamiento de información conocido como nube.

Los policías federales también se refirieron a la aplicación PF Móvil mediante la cual la corporación establece vínculos con la ciudadanía para  resolver dudas y atender cualquier tipo de denuncia.

Al concluir la jornada de pláticas, personal del Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Tijuana y directivos del colegio Unifront, agradecieron al área de Vinculación y Proximidad Ciudadana de la Policía Federal el apoyar con esas pláticas la educación de los estudiantes.