Ponen en adopción a perros y gatos en Hermosillo

feria-adopcion

Este sábado 8 de octubre, en el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo se estará realizando una feria de adopción de 70 perros y 15 gatos, anunció Nathaly Moreno Ramos.

La presidenta del Voluntariado del Centro Canino y Felino, dependiente de la Dirección de Salud Animal, dijo que a partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde del sábado, estarán en esas instalaciones que se ubican en la avenida de las Flores, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, donde habrá una cantidad importante de perros y gatos en adopción, siempre y cuando las personas interesadas cumplan con algunos requisitos.

“Los requisitos para adoptar son traer una credencial de elector, donar al menos dos kilos de croquetas para perros o gatos, así como llenar un registro”, mencionó.

Moreno Ramos abundó que durante esa primera feria de adopción que realizará el Voluntariado del Centro Canino y Felino de la Dirección de Salud Animal del municipio, habrá stands, snacks, eventos de danza, la rondalla del Cobach, cuentacuentos y otras actividades más para las personas que acudan a adoptar a una mascota, la cual les será entregada bañada, vacunada y esterilizada.