Premia Maloro Acosta a ganadores del Sonora International Opera Competition Francisco Araiza

Con un magistral concierto a cargo de los ganadores del Sonora International Opera Competition Francisco Araiza, culminaron las noches de gala, en la plaza Alonso Vidal,  del Festival Internacional del Pitic 2017.

Previamente, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; entregó los premios a los ganadores del concurso que se posicionó como uno de los mejores en su género por la calidad y procedencia de los participantes.

Acompañado por Francisco Araiza y Margarita Torres Ibarra, Directora del Instituto Municipal de Cultura; Maloro otorgó cheque por 400 mil pesos a Andrey Nemzer, ganador del primer lugar; de 200 mil pesos a Carles Pachón y de 50 mil pesos cada uno a Aigul Akhmetshina y Anabel De la Mora Niebla, que compartieron el tercer sitio.

El galardón a la Revelación Sonora fue para Humberto Alfonso Oviedo Durazo, consistente en 50 mil pesos; el premio especial “Francisco Araiza” de cien mil pesos, dividido al 50 por ciento, lo recibieron Emmanuel Mayoral y Abdulón Gamid; mientras que el Premio de Zarzuela fue para Alberto Alán Pingarrón Reynoso, quien recibió cheque por 60 mil pesos.