Prepara Itson proceso de preinscripción 2016

A partir del lunes 11 de abril, el Instituto Tecnológico de Sonora abre su proceso de registro para los aspirantes a cursar una de sus 32 licenciaturas, Veterinaria, Educación, Psicología y Administración son las de mayor demanda indicó Javier José Vales García.

El rector del Itson explicó que en estos momentos su institución cuenta con 16 mil 500 alumnos divididos en los campus de Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón y Navojoa siendo en estos dos últimos municipios donde se cuenta con dos planteles educativos.

“Ya el lunes iniciamos con todo, vamos a dar la información a través de los medios de comunicación para que los aspirante sepan cuando y en dónde se llevará a cabo el examen de ingreso”.

A una semana de asumir la rectoría del Itson, Vales García comentó que se encuentra en un proceso de diagnóstico, aprovechando las áreas de oportunidad que se le presenta a su escuela por lo que, hace el llamado a los estudiantes próximos a egresar de preparatoria para que tengan al Itson entre sus propuestas de estudio.

“Contamos con 32 licenciaturas y doce posgrados, está en proceso la ampliación de los mismos, somos un instituto reconocido por Conacyt ya que aquí se desarrollan algunos de sus programas y a nivel nacional e internacional estamos plenamente reconocidos como una escuela de prestigio”.