Presenta el Colson su programa de actividades de otoño

colson-oton%cc%83o

Presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, mesas redondas, festivales, coloquios y otros eventos más, serán organizados por el Colegio de Sonora en el marco de su programa de otoño-invierno 2016.

Inés Martínez de Castro, Jefa del departamento de difusión de cultura del Colegio de Sonora, dio a conocer este programa que contara con 23 eventos, en los cuales destacan temas de índole social-cultural para todo público.

“Como ven, tenemos presentaciones de libros, la producción editorial del colegio ha sido muy nutrida en los últimos años y pues con todas las temáticas que atañen, a la problemática compleja tanto de la región del estado como a nivel internacional.”

La calendarización de eventos comienza este miércoles 14 de septiembre, a las 19:00 horas, con una exposición de Fotoseptiembre denominada “Los que se van, los que se quedan”, relativa al fenómeno migratorio.

Para mayor información acerca de las actividades del Colson, los interesados pueden consultar el programa completo en la página del colegio, www.colson.edu.mx.