Presenta gobernadora Claudia Pavlovich portal 100compromisos.mx

Con ustedes, ante los ciudadanos a quienes empeñe mi palabra en campaña política, estoy comprometida a rendir cuentas, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al presentar el portal “100compromisos.mx.

Este nuevo esquema gubernamental, contiene información de cada compromiso que la gobernadora pactó, en aquellos meses de intenso recorrido por cada comunidad de la entidad.

Dijo que en su casa, con sus padres, aprendió de política, que es una actividad de alta responsabilidad y es una tarea de honor y de dignidad.

“Me gusta mucho celebrar con ustedes, donde presentamos esta nueva plataforma tecnológica llamada 100compromisos.mx, que tiene el objetivo de que todos los sonorenses puedan conocer el avance de cada una de las 100 promesas de campaña, no es un evento triunfalista, por el contrario, es un acto de responsabilidad profunda que pretende decir que no hemos olvidado nuestras promesas”.

La gobernadora Pavlovich indicó que en sus 9 meses de gobierno, ha vigilado que ninguna de sus promesas de campaña, sean letra muerta y por el contrario, agregó, “he instruido a mi equipo de trabajo para que se avance con responsabilidad y disciplina, para cumplir las propuestas por las que los sonorenses me brindaron su confianza”.

De esas promesas, explicó, algunas están en acciones iniciales, otras con ya con presupuesto o con proyectos ejecutivos y muchas más, en pleno proceso de implementación, pero todas integradas a los planes de trabajo de las dependencias estatales.

Entre estos programas, destacan la rehabilitación de las carreteras del estado, las escuelas públicas rehabilitadas, al igual que los centros de salud, el abasto de medicamentos, los programas de transparencia en cada acción de gobierno, atención a personas de más alta marginación, atención a pobreza extrema, entre muchos más.