Presenta IFODES su programa de posgrados

Con la finalidad de incrementar los programas educativos en la Entidad, especialmente en educación Superior, el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora, anunció su convocatoria de programas académicos para el 2016.

Adalberto Dueñas López Director de IFODES, dirigió el programa a todos los directores, maestros de Sonora en formar parte en algunos de los programas que ofrecen, como Doctorado en Educación, Maestría en Innovación para la Calidad en la Educación Física, Maestría en Educación Especial, Maestría en Docencia de la Educación Media Superior, entre otras.

Dueñas López destacó que los sistemas educativos se realizarán en distintos puntos de la Entidad, desde San Luis Río Colorado hasta Huatabampo, donde podrán inscribirse todo aquel profesionista relacionado con la docencia.

“Estamos ofreciendo especializaciones, así como maestrías y doctorados, para los interesados en su superación profesional, los escenarios nacionales imponen a que cada día tengamos a docente mayor preparados y nos obligan a tener una mejor calidad educativa todos esos docentes”.

Añadió el director de IFODES Adalberto Dueñas López que el costo de las posgrados son significativos, mismo que serán subsidiados por la Secretaría de Educación y Cultura.

El registro será 7 de Noviembre al 16 de Enero, los cuales tiene cupo limitado, después los aspirantes entregarán su documentación la cual certifique el haber concluido con Licenciatura, y posteriormente se realizará la selección de aspirantes comenzando clases el 23 del mismo mes.