Presenta ISC recital de cello y piano en el Kiosco del Arte

Dentro de la temporada de música de cámara que nos tienen preparada el Instituto Sonorense de Cultura y la Asociación de Músicos Trabajando, podremos disfrutar de un concierto de música barroca, clásica y romántica, con melodías para cello y piano, el 3 de agosto en el Kiosco del arte, a partir de las 8:00 pm.

El cellista René Mayoral dijo que junto a la pianista Ilusión Hernández, tocará cuatro piezas de distintas épocas, que son la Sonata de Johann Sebastián Bach; el Segundo movimiento del concierto, de Haydn; El Cisne de Saint Saens y un Capricho de Piatti.

“En realidad solo estoy pensando en que lo disfruten, en que sea una experiencia bastante agradable; por un lado mostrar esas facetas del cello, bastante contrastante y estilos distintos que hay en esas piezas”.

Durante esta temporada de conciertos de cámara, se ha creado un ambiente de intimidad con el público, al contar con una explicación previa de cada pieza, de manera que se conozca más sobre la historia de cada una y las trayectorias de sus autores.

El cellista comentó que su compañera, Ilusión Hernández, es originaria de Puebla, con una gran trayectoria musical, por lo que este recital es como darle una bienvenida al gremio musical en Hermosillo.