Presenta ISJ actividades para agosto

Con motivo de la celebración de agosto como Mes de la Juventud, se llevarán a cabo actividades culturales, artísticas y sociales en toda la entidad, a través del Instituto Sonorense que atiende a este sector poblacional.

Así lo anunció Brianda Vivian Martínez, directora del Instituto Sonorense de la Juventud, al precisar que además de Hermosillo, en los municipios de Navojoa, Nogales y Cajeme, entre otros, habrá actividades como un torneo de slowpitch, del 9 al 19 de agosto, en diferentes categorías.

Entre los eventos organizados por el Instituto Sonorense de la Juventud, destacó que se presentará el Stand Up Sonora, un espectáculo de comedia sobre la prevención, el 14 agosto en Hermosillo, además de la jornada “Mi origen, mi orgullo”, una brigada de limpieza en la playa de Punta Chueca, el 13 agosto; en Nogales se montará el escenario “Sentimientos de calles” un espacio musical que abre la puerta a nuevos talentos el 17 del mismo mes, entre más actividades.

“Para mí la juventud es una etapa donde todo es posible y en este mes, en el ISJ, haremos la mayor campaña para festejar a los jóvenes sonorenses y queremos incluir a todos en el Estado para que sumen a nuestro movimiento”.

Brianda Vivian Martínez manifestó que la planeación de actividades, se basó en las inquietudes de los jóvenes, por lo que buscan que el resto del mes sea de mayor participación y que aprovechen parte de su tiempo en el quehacer deportivo, cultural, artístico y social.