Presenta Telemax sus nuevas políticas Editoriales y de Contenido

TELEMAX

Ante la responsabilidad de estar siempre a la vanguardia en contenidos e información de interés para los televidentes, la televisora del Estado, Telemax, presentó sus nuevas políticas editoriales y de contenido.

Daniel Hidalgo Hurtado, director general de Telemax, informó que el paso que está dando la Televisora de Sonora, conlleva un ordenamiento de 64 disposiciones especificas a las cuales se habrán de sujetar todos sus trabajadores, con el objetivo de evitar faltas de respeto, hostigamiento laboral y cualquier tipo de amenaza.

“Sonora requiere de una televisora pública para servir a su gente, de calidad, competitiva, transparente y en constante mejora. Por eso, este día hacemos manifiesto nuestro compromiso con la sociedad por la transparencia, el ejercicio ordenado de la función pública, con el fin de mejorar la calidad de nuestros contenidos a través de la definición de protocolos de actuación al interior de la empresa”, dijo.

Por otra parte, la vicepresidenta del Consejo de Administración de Telemax, Elda Molina Yépiz, coordinadora de Comunicación e Imagen de Sonora, externó su satisfacción por el paso que dio la televisora del Estado y también comercial, para acceder a ese diseño de políticas editoriales y de contenidos, los cuales, reconoció, redundarán en un reforzamiento de valores y principios que identifican a la misma sociedad sonorense.

“La gente confía en Telemax, no solo ustedes internamente sino al exterior, sigue siendo la televisora que llega a todos los rincones de los sonorenses y junto con Radio Sonora tenemos una gran responsabilidad de informar con oportunidad, veracidad y de contribuir a las costumbres y cultura de los sonorenses”, finalizó.