Presentará Sonia León su monólogo Esperando a Camila

esperando-a-camila

Como parte de la cartelera del programa Íntimamente Teatral, la escritora, directora y actriz Sonia León deleitará al público con la presentación del monólogo titulado Esperando a Camila, donde explora la violencia y la soledad  en la que se ven envueltos los adultos mayores.

Sonia León es una actriz sonorense egresada de la Escuela de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes. Ha participado en más de treinta puestas en escena, además de haber realizado proyectos para televisión, radio y cine. Con la creación de este monólogo, la artista celebró 45 años de trayectoria artística el pasado junio.

esperando-a-camila-2

Esperando a Camila es uno de los conductos para que las nuevas generaciones entiendan las necesidades afectivas de los padres mayores y los abuelos que viven solos, esperando, siempre esperando una llamada cariñosa, una visita sin prisa, una charla donde se les deje hablar de lo que ellos quieran, aunque repitan y repitan lo mismo…”, escribió Emilse Valencia a modo de crítica sobre el monólogo de León.

La puesta en escena tendrá cuatro funciones: espera a los hermosillenses el sábado, 24 y domingo, 25 de septiembre, además del próximo sábado, 1 y domingo, 2 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Kiosko del Arte Pitic, ubicado en Ignacio Alatorre, esquina con José Gutiérrez.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla del Kiosco, con un costo general de $100 pesos, y $50 para estudiantes y personas de la tercera edad.

esperando-a-camila-3