Preside gobernadora Claudia Pavlovich lanzamiento de la campaña “México de pie”

El estar de pie y levantarse sobre todo en épocas complicadas, es lo que hace  que seamos gente fuerte y valiente, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al testificar el inicio de las campañas de difusión del programa “México de pie”, antes Teletón, del Crit Sonora.

El evento que se desarrollará en esta ocasión de manera binacional, los días 6 y 7 de octubre, junto con los CRIT de Estados Unidos.

“México de pie, Sonora de pie, es un movimiento a favor de México y de Sonora, estamos gente de todos los colores y instituciones, empresarios y yo creo que es importante comprender el valor de hacer algo por los demás, es lo que nos da sentido a la vida”, comentó.

Agregó la Jefa del Ejecutivo Estatal, que el ser incluyentes, tolerantes y buscar las coincidencias, es lo que nos permitirá salir adelante.

Señaló que los sonorenses debemos caminar juntos hacia una sociedad mejor, más incluyente y solidaria, ya que de esa forma, todos vamos a tener una mejor calidad de vida.

Se recordó que esta organización civil, Teletón México, cumple este año su vigésimo aniversario de fundación y en el país se han logrado instalar 22 instituciones, como la que existe en Hermosillo, por lo que para esta ocasión estarán unidos más de 700 medios de comunicación en todo el país.

Raúl  Alcántara Aguileta, director de Crit Sonora, indicó que el modelo de atención de esta institución está siendo imitado y muy reconocido en todo el mundo, sobre todo por la productividad del 93.5 %, una calificación de 9.8 que las familias beneficiadas otorgan y un tiempo de espera de atención en el centro de 1 minuto con 28 segundos.

En este evento, los directivos de medios de comunicación ofrecieron el total respaldo a la organización y se presentaron los diversos spots para radio, televisión, medios escritos y de internet, que desde ahora estarán siendo publicados hasta la realización del evento que será 6 y 7 de octubre, bajo un nuevo formato, empezando por ser un encuentro binacional.

“Teletón 2017 será el reflejo de una sociedad abierta a la diversidad y donde se celebra todo los días la victoria de la unidad”, puntualizó.