Privilegiará SIDUR el tema carretero, en su Presupuesto del 2016

El tema de la conservación, mantenimiento y reparación de las carreteras del estado, con especial énfasis en la Costa de Hermosillo y áreas ubicadas en el sur de Sonora, serán el objetivo de la Secretaria de Desarrollo Urbano, afirmó su titular, Ricardo Martínez Terrazas.

Explicó que ya se tiene muy avanzado el tema del presupuesto para el año entrante, el cual será entregado en los próximos días para su posterior estudio.

El tema de las carreteras es un clamor de los sonorenses, así como la reparación de las vías en el área urbano de las diferentes ciudades del estado y hacia ese esfuerzo se enfocarán en el trascurso del 2016.

“También hay espacios deportivos y la infraestructura educativa, donde se han encontrado algunas deficiencias, las cuales hay que trabajar de   inmediato”.

Manifestó el titular de la SIDUR, Ricardo Martínez, que en unos diez días más, darán a conocer de manera específica, el diagnóstico de la situación que guarda la dependencia, luego de recibirla de la anterior administración estatal, en la cual se han encontrado ciertas deficiencias que habrán de resolver de manera inmediata.