Procuran más seguridad para Hermosillo

Para reducir el índice delictivo en Hermosillo, el diputado local David Homero Palafox Celaya, solicitó la presencia de más elementos policiacos y trabajar en conjunto con el Ayuntamiento en el resguardo del municipio.

De acuerdo con el legislador, las inquietudes de los ciudadanos de la zona noroeste de Hermosillo son en seguridad pública, habilitación de espacios como parques y jardines y obras de infraestructura, por lo que la respuesta inmediata fue en el sentido de incrementar la presencia policiaca.

El diputado del PRI dijo que se atienden todos los temas, pero se ha dado prioridad a la seguridad pública, al tratarse de la tranquilidad de los ciudadanos.

“Sin embargo, el tema de la seguridad pública en Hermosillo debe ser un trabajo constante y, en este sentido, debemos recuperar los espacios familiares, de hecho tenemos más patrullaje”.

Aunado al patrullaje, los comités de participación ciudadana han fortalecido la comunicación entre seguridad pública y los hermosillenses, de esta manera las acciones en conjunto logran resultados favorables, comentó David Palafox.