Programarán exámenes a maestros

El Delegado de la Secretaría de Educación Pública en Sonora Alfonso Carlos Merino González, confirmó la programación de exámenes para docentes que no lo presentaron el durante el fin de semana en la primera etapa de la evaluación.

Merino González dijo que a los maestros que no pudieron presentar su examen durante los primeros días, serán notificados sobre la fecha a presentarse, los cuales podrán ser evaluados durante los fines de semana de noviembre o la primer semana de diciembre.

“Estamos buscando que la participación sea la parte regional que forma parte de una de las premisas que son precisamente para la educación, y así elevar más del 79% del magisterio que participó en la evaluación”

Reveló el Delegado de la SEP de una sede que no pudo trabajar, pero en Hermosillo, hubo problemas de organización al abrir los centros de evaluación, destacando que buscarán convencer a los docentes sobre la importancia de dicho proceso. Así mismo la capacitación del magisterio en presentar el examen.

Reconoció Alfonso Carlos Merino González la participación de los maestros que voluntariamente acudieron a cumplir con un compromiso por la sociedad, recordando que durante los fines de semana del mes seguirán evaluando.