Canas al Aire

La vida se enriquece a través de las etapas que cada persona va experimentando. La experiencia es fundamental para mejorar las formas de desarrollo e interacción social.

La persona adquiere conocimiento a través de sus propias vivencias. Por ende, la vejez resulta una etapa importante de cada ser humano.

Este es el motivo por el cual Radio Sonora se complace en ofrecer “Canas al aire”: Programa realizado por personas interesadas en fomentar la Cultura de la Vejez, con el fin de aportar ideas para vivir con gozo y tranquilidad. Por otra parte, sabemos de la importancia en torno al crecimiento demográfico que apunta a un paulatino incremento en la población mayor de 60 años. Luego entonces: El crear espacios de información y apoyo puede ayudarnos a asimilar esta realidad de la mejor manera.

“Canas al aire” es el encuentro entre el recuerdo, la añoranza y el presente de quienes merecen un lugar en el cuadrante, mediante el cual se refrenda el carácter plural e incluyente de nuestra señal.

“Canas al aire” se transmite los sàbados en punto de las 19:00 PM. Nuestro equipo fluctúa entre los 48 y los 90 años, lo cual permite intercambiar puntos de vista de distintas generaciones. La selección musical es una variedad de grabaciones efectuadas durante la segunda mitad del siglo pasado, lo cual sirve como aporte histórico de grata importancia.