Sonora en La Hora Nacional


 

El objetivo de esta emisión es Contribuir a cumplir la misión por la que fue creada esta institución, fortalecer los valores e identidad de los sonorenses; que los que aquí nacieron sientan suyo el contenido de la información que se de en este programa radial, y quienes nos sintonicen ajenos a esta tierra conozcan la riqueza y los valores de la comunidad sonorense, con información de interés, valores artísticos, culturales y regionales de Sonora.

UN POCO DE HISTORIA…

SHNSONORA EN LA HORA NACIONAL Inicio su producción en Radio Sonora el segundo domingo de Julio de 1987 a cargo de César Leyva. Participaban sus productores y colaboradores: Jorge Montaño, Sandra Rodríguez, Mario Munguía, Rosario Segura, Ana Luisa Pacheco, Soyna Daniels, y Artemisa Sugich.

La Conducción la inició Roberto Galván, y varias voces se unieron después a este proyecto como las de Elsa Nuñez Esquer y el Profr. Felipe Eduardo Castro Cital. La realización ha estado a cargo de varias productoras, entre ellas Ana Luisa Pacheco y Silvia Teresa Manríquez. Actualmente su realización esta a cargo de Soyna Daniels, bajo la Conducción Elsa Nuñez Esquer, quien es la locutora que mas tiempo ha estado conduciendo Sonora en la Hora Nacional desde su inicio como media hora estatal.