Promueve ISC Semana de Plácido Domingo, rumbo a su concierto este 11 de octubre

semana-placido

Esta semana que inicia, el Instituto Sonorense de Cultura organiza la Semana Cultural de Plácido Domingo, con actividades tendientes a promocionar la vista que hará el cantante de talla internacional a Hermosillo este 11 de octubre, para cantarle a Sonora.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, responsable de la institución, explicó que serán varios eventos a realizar, para lo cual se piensa utilizar de manera importante la plaza Zaragoza de esta capital.

“Es una semana cultural que abarca desde el miércoles 5 hasta el lunes 10; vamos a tener diversos conciertos en algunos centros de afluencia turística como la zona hotelera, actividad en Casa de la Cultura y Kiosco del Arte, con algunas obras de teatro y exposiciones

Mario Welfo Álvarez Beltrán, titular del Instituto Sonorense de Cultura, agregó que en Musas se inaugurará una exposición del escultor Jorge Marín, a partir del lunes 10, y durante toda la semana, a partir del miércoles, habrá actividades en la plaza Zaragoza.

Dijo que dentro de este ambiente previo al concierto del 11 de octubre por la noche, se celebrará el aniversario de fundación de la Casa de la Cultura, con varios eventos que se darán a conocer próximamente.