Propondrán mayor presupuesto para caminos y carreteras del estado en el Congreso local

Con el fin de coadyuvar a que los sectores productivos del estado tengan mejores condiciones en infraestructura como son los caminos y carreteras por donde se transita con sus productos, la Comisión de Agricultura y Ganadería del Congreso del Estado, propondrá para el próximo ejercicio fiscal 2016, la aprobación de un mayor presupuesto.

Iris Sánchez Chiu, diputada por el PRI y presidenta de dicha comisión, explicó que dadas las condiciones en las que han quedado muchas vías de transito en las principales zonas agrícolas del estado, por las lluvias registradas en días pasados, se hace necesario salir en apoyo de los sectores agrícola y ganadero.

“Es tanta la necesidad en la Costa de Hermosillo y en zonas como el sur de Sonora, que se tendrá que apoyar a los productores con la reconstrucción de carreteras y caminos vecinales “.

Mencionó la diputada presidenta de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Poder Legislativo sonorense Iris Sánchez, que el tema de la infraestructura carretera es fundamental para continuar con las labores productivas en todo el estado.