Propone CCE que C5i que presentó la Gobernadora Pavlovich se replique en otras entidades

081685

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, destacó que la construcción en Sonora del Centro de Control Comando, Comunicación Computo, Coordinación e Inteligencia C5i, es un paso adelante en materia de seguridad y un modelo a seguir en otras entidades.

Luego de conocer a detalle los alcances del proyecto, que tuvo lugar en el espacio donde se construirá el edificio principal, reconoció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por dar este paso importante en materia de seguridad y señaló que estarán atentos para que este proyecto se concrete y sobre todo se pueda replicar en otras entidades del país.
“Nosotros como Consejo Coordinador empresarial en todo el país estaremos atentos y también coadyuvando para que la inversión se haga y que este paso que da Sonora se pueda replicar en otros estados, especialmente en las fronteras donde es tan necesario”, apuntó.
El Presidente del CEE vino a Sonora invitado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para ser testigo de este anunció el cual consideró una inversión innovadora que dará certeza y brindará oportunidades para nuevas inversiones y más empleos.
“Sonora se ha distinguido por la tecnología y los avances hacia el futuro, nos parece que esto va a atraer más proyectos al estado y seguramente, como ya lo anunció la Gobernadora, vendrán otras inversiones que complementen esto”, señaló.
Recordó que Sonora está en una región estratégica con una gran conectividad que sirve de puente para el cruce de muchas mercancías que van al mercado de Arizona y en general a otras regiones de la Unión Americana.
“La inversión que anuncia la Gobernadora hoy ligada a la seguridad con la salud y la escuela nos parece muy acertado y con mucho gusto asistimos para ser testigos de este anuncio innovador”, apuntó.
Finalmente consideró positivo que un Consejo Ciudadano se integre y de seguimiento a este proyecto, lo cual garantiza transparencia y confianza en los ciudadanos de que se hará buen uso de los recursos que se asignen.

081685a