Provoca choque un volcamiento

Dos accidentes automovilísticos dentro de la ciudad provocaron el volcamiento de dos unidades, además de lesionados y pérdidas materiales importantes.

Los incidentes con volcadura se dieron en bulevar Solidaridad y Olivares; y Revolución y Veracruz.

En el primer accidente aparentemente el conductor Bernardo Gracia Torres quien conducía una camioneta Tracker, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Solidaridad, dicha persona sufrió un ataque epiléptico, continuando su trayectoria hasta golpear varios carros y terminar volcándose al llegar a la calle Olivares; afortunadamente no resultaron personas lesionadas graves.

El segundo accidente ocurrió en la calle Revolución y Veracruz, se vieron involucrados tres carros, los hechos ocurrieron cuando un vehículo Versa transitaba de poniente a oriente por la Veracruz y al llegar a Revolución al parecer se pasó el semáforo en rojo.

Un vehículo Cavalier que transitaba por la calle Revolución impactó el carro Versa de modelo reciente provocando que se volcara para caer parcialmente en la parte posterior derecha de un taxi que hacia alto de oriente a poniente, hasta quedar con las llantas al aire.

Un niño de 4 años el cual venia en el vehículo Cavalier, no traía el cinturón y se golpeó contra el parabrisas; la bolsa de aire impactó con su cara por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS.