Queda solucionado problema de desabasto de agua en el norte de Hermosillo: AguaH

solucion-aguah

Gracias a la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad, quedo solucionada al ciento por ciento la problemática de un polígono al norte de la ciudad que se quedó sin el servicio de agua potable tras el paso del huracán Newton.

Renato Ulloa Valdez, director de Agua de Hermosillo, comentó que la situación que afectó a más de 250 mil personas por la caída de postes de alto voltaje de la CFE, ya quedó resuelto y, por ende, se restableció el suministro de agua a diferentes colonias del norte de la ciudad.

“Fue muy estresante dos días sin agua en esa zona de la ciudad, pero la CFE terminó este jueves como a las 6, 7 de la tarde en levantar el voltaje, de ahí inmediatamente prendimos la red y quedó solucionado el problema. Estamos trabajando al 100% con agua potable en la ciudad, salvo alguna fuga que haya por ahí, pero estamos trabajando al 100%, afirmó.

El director del organismo operador del agua abundó que en el caso de que en algún sector de la ciudad hubiese falta de presión de agua o simplemente no haya agua en su red, las personas deben llamar inmediatamente a la línea 072 para que personal de la paramunicipal acuda a resolverlo.