Radio Sonora es centro de acopio para afectados por lluvias

Radio Sonora comenzó con su jornada de recolección de víveres, en apoyo a las hermosillenses afectados por las pasadas lluvias en la costa de la ciudad.

Con el nombre de “Centro de Acopio para nuestros hermanos de la costa” Radio Sonora se une a la causa como lugar de recolección de insumos, la cual comenzó desde la noche de este jueves en el programa Noches de Plaza.

Hasta el momento se solicita alimentos no perecederos, artículo de limpieza, ropa y cobijas, los cuales serán entregados en coordinación del sistema DIF estatal.

El apoyo generoso de los ciudadanos ha hecho que esta colecta comience con resultados positivos por lo que la jornada se extenderá hasta este sábado en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

José Victorín Cruz Figueroa, líder del Sindicato de Trabajadores de la Radio y Televisión en Hermosillo, acudió a las oficinas de Radio Sonora para hacer entrega del donativo de los agremiados a la institución.

“A nombres de los trabajadores del STIRT, agradecemos la dirección de María Elena Verduzco, y a la Gobernadora por la preocupación de ayudar a los afectados, la solidaridad siempre ha existido en los Hermosillenses”.

En caso solicitar información puede llamar a los teléfonos en cabina 2-12-66-55 en Hermosillo, y al lada sin costo 01-800-505-58-55, el centro de acopio de Radio Sonora atenderá hasta este sábado, y puede acudir en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.