Ratifica alcalde labor de comandante de bomberos y presidente de patronato

MALORO BOMBEROS

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, consideró que tanto el Jefe de Bomberos de Hermosillo, como el presidente de su Patronato han cumplido con las funciones a cabalidad, para desempeñar sus puestos y por ende no habría porque pensar en removerlos.

Manuel Ignacio Acosta respondió de esa forma, después que la mañana de este lunes, un grupo de elementos que forman parte del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo solicitaron la destitución de Rodolfo Barros y de Héctor Cuellar Rosas, a lo que el munícipe señaló que, tomando en cuenta el trabajo que han venido desempeñando ambos, los ratificaba en sus puestos.

“Nosotros vemos resultados, tenemos mediciones en base a resultados y obviamente las opiniones se deben de escuchar pero no es un mandato que las debamos cumplir. Ellos han cumplido con sus funciones y seguirán en sus cargos”, dijo.

El presidente municipal comentó además, que él platicará con ese grupo de bomberos que han mostrado una inconformidad en torno al actuar, tanto del jefe de bomberos.

Dijo que en el ayuntamiento continuarán trabajando a más del 100%, para continuar con el mejoramiento integral del cuerpo de Bomberos de Hermosillo.